miércoles, 3 de junio de 2020

Enfoque de palabra clave para sitios web nuevos

Estas iniciando un sitio web y te mueve la motivación y sueños de ser grande, deseas ganar posición a sitios web posicionados, primeramente.

Esto es algo fenomenal, pero debes tener realismo con lo que deseas lograr, teniendo en cuenta tu Rank de dominio actual.

 

 

Clasificar un sitio web es posible por los enlaces

 

La opinión de las personas está dividida en este tema, no puede clasificar en google una web sin palabras clave competitivas y enlaces, dependiendo de ellos, estará su clasificación en un futuro próximo.

Cabe resaltar que para adquirirlos es necesario tiempo.

La buena noticia es que hay diversas formas de ganar tráfico en tu web analizando diversos factores SEO.

 

¿Da bajo? Concéntrate en tus fortalezas

 

Al iniciar un sitio web, comienzas con un Da 1, tu deseo de obtener trafico competitivo debe seguir intacto, lo que debes hacer en enfocarte en palabras claves long tail, la ventaja de estas es que sirven a un público más específico con menos volumen de búsqueda, menos competencia y más fáciles de clasificar, por lo tanto, requieres menos inversión.

 

Haz lo siguiente:

 

· ¿en que eres competitivo?

· ¿lo que ofreces supera las expectativas del mercado?

· ¿ofreces algo exclusivo?

 

Gran parte de empresas o personas que adquieren una página web, se dan cuenta que solo se destacan en un área de todo lo que ofrecen, esto se debe aprovechar y hacerlo un objetivo SEO, mejorando así sus estadísticas de conversión.

  

graficas seo


¿Cómo estructurar una web para hacia un objetivo?

Crea un micro sitio con productos de enfoque, puedes usar dominios de concordancia exacta o concordancia parcial, enlazar las páginas y teniendo en cuenta hacer un buen SEO. Así construyes una web amigable para el usuario e híper específica para google.

 

seo-dominios




Clasificar en google toma algo de tiempo, por eso es importante dirijir correctamente las palabras clave para hacer más probable alcanzar un primer puesto.

 


 


Share:

0 Bình luận:

Publicar un comentario

Archivo Blog SEO