lunes, 8 de junio de 2020

Como saber si una pagina web esta posicionada en google

Seo para motores de búsqueda

 

¿cómo saber si una página web está posicionada en google?

Para resolver esta duda que muchos usuarios tienen latente es necesario ver el paso a paso de una clasificación en los motores de búsqueda.

¿Estas indexado en google, bing, yahoo o yandex?

Indexar, para resumir esta palabra la vamos a tomar como sinónimo de aparecer, ya sea en cualquiera de los buscadores antes mencionados (google el más popular).

 Antes de empezar debes tener claro lo siguiente: así tengas la página más hermosa, costosa y estructurada de Colombia, si no apareces en buscadores, ¿de qué te sirve esa web?

La respuesta es obvia, de nada ¿verdad? Es aquí donde empezamos a formar la respuesta a un interrogante principal

Posicionar en google:

Paso 1:

Palabras clave

Para realizar este procedimiento debes de familiarizarte con estos dos términos esenciales en SEO, Las palabras inbound y transaccional, si ya tienes claro esto ahora sí, vamos al grano

Para analizar palabras clave lo puedes realizar mediante google keywords planner, allí veras la cantidad de búsquedas que posee una frase mensualmente, debes de tener en cuenta palabras relacionadas a tu profesión, cabe resaltar que los mejores programas para realizar búsquedas de palabras clave son los de pago, como ahrefs o semrush

 

Imagen

 

Sitio web optimizado responsive

Abarcar estos conceptos hace referencia en parte a SEO técnico, cuando visitas una página web y su diseño se adapta a nuestra pantalla sin problemas, lo conocemos como responsive o amigable, por otro lado, sin desviarnos de nuestra incógnita principal, es de suma importancia la velocidad de carga, un sitio lento no es para nada agradable a los usuarios, si tienen que esperar más de 2 segundos, con seguridad ese visitante o posible cliente se irá. Realiza un test de velocidad a tu sitio.

 

como saber si una página web está en google

si habéis cumplido todo lo anterior ahora si puedes dar un vistazo a que paginas están indexadas por google, el método más sencillo es hacer lo siguiente:

 

site:nombredeldominio.com

 

de esta forma te aparecen los datos necesarios. Espero sea útil, cualquier duda estamos atentos a resolverla.

Share:

0 Bình luận:

Publicar un comentario

Archivo Blog SEO